domingo, 21 de noviembre de 2010

Inca Kola: La bebida de sabor nacional

Inca Kola ya cumple 100 años así que creo que es hora de hablar de esta exitosa bebida peruana (aunque ya la hayan comprado) A lo largo del tiempo la publicidad de Inca Kola estuvo orientada a lo nacional, a que si comias algo típico se lo debia acompañar con su Inca Kola como es debido, ahora más bien apuesta por la creatividad, es decir quiere identificarse con eso que los peruanos tienen de sobra. Particularmetnte esta gaseosa no es mi favorita, creo que se debe a que era la preferida por mi familia, asi que crecí con ella y luego de varios años el sabor me cansó.
Pero fuera de eso, Inca Kola es una marca que ha sabido promocionarse conforme las épocas, hace poco hubo una celebración por sus 100 años en el que acudieron muchas personas.
Lo que no se puede negar es que Inca Kola está metida en los corazones de los peruanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario